Los Nuggets tomaron su primera delantera gracias a un triple de Nikola Jokic con 7:06 minutos restantes y extendieron la ventaja a ocho tantos. Foto: Twitter
Los Nuggets redujeron la desventaja a 3-2 en esta semifinal

FLORIDA, EU.- Las situaciones desesperadas sacan a relucir lo mejor que tienen los Nugggets. Paul Millsap encendió a los Nuggets con esa confrontación, antes de anotar 14 de sus 17 puntos en el cuarto periodo. Michael Porter Jr. encestó un triple casi al final y Denver se recuperó tras un déficit de 15 unidades en la segunda mitad para vencer 111-105 a los Clippers de Los Ángeles ayer en el quinto duelo de la serie.

Denver —abajo por 16 unidades en la primera mitad— tenía desventaja de 61-46 con 9:42 minutos por disputar en el tercer periodo. Pero se llevó un triunfo sorpresivo gracias a Millsap, de 35 años.

Los Nuggets tomaron su primera delantera gracias a un triple de Nikola Jokic con 7:06 minutos restantes y extendieron la ventaja a ocho tantos. Después de que los Clippers se acercaron a una canasta de diferencia, Porter anotó un triple a la distancia con 1:11 minutos. Jamal Murray terminó con 26 puntos y Jokic agregó 22 unidades y 14 rebotes para que los Nuggets se acercaran a 3-2 en la serie al mejor de siete juegos. Mañana es el sexto partido.

CELTICS DESTRONAN A RAPTORS

En el caso del reinado de los Raptors de Toronto éste llegó a su final ayer después que los Celtics de Boston los vencieron por 92-87 en el decisivo séptimo partido de las semifinales de la Conferencia Este que ganaron por 4-3.

Te puede interesar