EFE
La leyenda en el arco colombiano se cortará el cabello tras la eliminación de su País en la Copa América y ya hasta le recomendaron que le copie el 'look' a Arturo Vidal

Además del mítico "escorpión" y sus grandes dotes como guardameta, René Higuita siempre se caracterizó por su frondosa cabellera, seña particular que está a punto de perder después de la eliminación en la Copa América de Colombia.

El arquero colombiano apostó su melena a que los cafetaleros eran campeones de la competencia y el día de ayer, la Selección que lidera James Rodríguez cayó en penales ante Chile, por lo que ahora tendrá que cumplir con su promesa.

Hubo aficionados que le recomendaron a Higuita cortárselo como Arturo Vidal, uno de los jugadores andinos que anotó el tiro de castigo que les dio el pase a las Semifinales de la competencia.

Faustino Asprilla, otro legendario de la selección cafetalera, ya se animó a recortar la cotizada melena. En medio de la incertidumbre, sólo declaró que le "despuntará el cabello".