Foto: Tomada de Internet
Orlando García Viesca confirmó la renuncia a través de redes sociales

Fuentes del Ayuntamiento de Saltillo e incluso el propio involucrado confirmaron a través de redes sociales, la renuncia de Orlando García Viesca como Contralor del gobierno local, cargo que ostentaba desde el inicio de la actual administración.

De acuerdo a los informantes consultados, García Viesca tomó está determinación por motivos familiares ya que al parecer cambiará de ciudad de residencia y emprenderá otros proyectos.

Hasta el momento el gobierno de Isidro López Villarreal no ha hecho oficial esta renuncia y, por ende, tampoco ha sido revelado el nombre de la persona que ocupará este cargo en adelante.

El edil señaló que la renuncia se dio de manera sorpresiva apenas este fin de semana por lo que, dijo, en los próximos días definirá quién sustituirá a Orlando García Viesca como titular de la contraloría.
 
"Acabamos de platicar él y yo, es muy probable que en dos o tres días tendremos a alguien que por lo menos haya un encargado, siempre hay temas que se tienen que trabajar pero ahora nada que no esté fuera de lo normal", expresó el presidente municipal.

Edgar Moncada

Originario de Saltillo, Coahuila. Licenciado en Comunicación, egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila, en el año 2007. Durante varios años se desempeñó como reportero de televisión para Televisa Saltillo, también colaboró como corresponsal del Grupo Milenio en la región y en la actualidad forma parte de la redacción del periódico Vanguardia. Además ha colaborado de manera esporádica en algunos programas radiofónicos de corte noticioso.