Tomada de Internet
Al parecer, los Licántropos ya habrían sido comprados para convertirse en la franquicia de los Bravos

Lobos BUAP estaría pasando sus últimos minutos en Puebla.

El cuadro Licántropo se mudaría a Ciudad Juárez y tomaría la franquicia de los Bravos, a raíz de los problemas económicos en los que está metido el equipo.

Hace apenas unas horas, Juan Francisco Palencia dimitió como entrenador de los poblanos asegurando que "la visión del equipo y él no van por el mismo rumbo" y que "sólo contaba con cuatro jugadores para la pretemporada", por lo que parece que la situación es de gravedad.

"Terminé contrato con Lobos el jueves pasado y no he tenido contactos con la directiva. Creo que la visión de lo que es el equipo y yo no está empatada y lo más sano es que ellos tomen sus decisiones y yo tome mi camino y me siga preparando. Es un momento de separarme y estar cada uno con sus proyectos deportivos. Estoy en pausa para seguirme preparando”, sostuvo el entrenador, quien aseguró que la decisión se basa con base en un tema deportivo.

Tomada de Internet

"La principal razón por la cual me voy no es por si se van o no (de Puebla), es porque yo di una lista, Manolo y yo, para que nos firmaran a unos jugadores que tenía como base y no se ha llegado a un acuerdo con ellos. Entonces el martes pasado que habíamos planificado toda la pretemporada iba a entrenar con 4 jugadores... Soy una persona muy metódica, muy ordenado, muy profesional, y por eso decido no continuar. La visión no es la misma", señaló.

Según menciona John Sutcliffe, periodista de ESPN, Alejandra de la Vega se habría hecho del equipo de Lobos para llevarlo a Juárez, regresando el balompié fronterizo.

De llegar a ocurrir esto, sería Gabriel Cabellero el nuevo director técnico de los Bravos en la Liga MX.

Tomada de Internet