Foto: Especial
Alejandra León dijo que no se irá a ningún otro partido y mantendrá su apoyo a las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador que sean en beneficio del pueblo de México

Mexicali, BC. La senadora Alejandra León anunció su renuncia a Morena, como militante y consejera estatal, por las mentiras y traiciones que comete contra el pueblo.

Advirtió que apoyará a las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador y a aquellos candidatos que se comprometan con Baja California.

También sostuvo que permanecerá en el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo al que pertenece en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

En redes sociales la legisladora dijo haber tomado la decisión de renunciar de manera formal a su militancia en Morena.

Dijo que no se irá a ningún otro partido y mantendrá su apoyo a las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador que sean en beneficio del pueblo de México, pero "no pienso solapar las porquerías que está haciendo Morena y traicionando y mintiéndole al pueblo".

León dijo que ese no es el movimiento que le tocó fundar y por el cual trabajó y dedicó durante los últimos nueve años, en donde integró el Consejo Político Estatal de 2012 al 2021.

Dijo que apoyará a los candidatos que se comprometan realmente a solucionar los problemas de los diferentes sectores de Baja California.

En redes sociales trascendió que León apoyará la candidatura de Jorge Hank Rhon por el Partido Encuentro Solidario.