La mala reacción de un sacerdote tras tener un accidente vial, generó un escándalo por el que se separó de la dirección de la escuela católica.

Carlos Luján Valladolid, sacerdote que era hasta la tarde de ayer el director de Instituto Cumbres presentó su renuncia tras un escándalo vial que tuvo el viernes 18 de enero, incidente en el que chocó a otro vehículo y se dio a la fuga.

Por medio de una carta el sacerdote dio a conocer sus intenciones de separarse del cargo al reconocer que "no estuvo a la altura que se espera de cualquier ciudadano, ni mucho menos la responsabilidad de mi puesto y condición de sacerdote".

En una carta previa, el sacerdote buscaba enmendar la falla con el ciudadano afectado, sin embargo, no hubo comunicación con él.

En la carta que compartió Luján Valladolid ofreció disculpas al joven que agredió con su vehículo, además, de reconocer el error y las consecuencias que esto conlleva.

El video que se volvió viral se ve un joven confrontando al sacerdote que impactó por detrás a su auto compacto.

El joven se subió al cofre del auto tratando de evitar que Luján Valladolid se diera a la fuga, finalmente se dio a la fuga. El video fue visto por miles de personas que condenaron la reacción del cura.