Anuncia José María Morales Padilla en redes sociales su intención de ser abanderado del PRI

Para contender por la candidatura del PRI para la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, Coahuila, José María Morales Padilla, presentó este lunes su renuncia al cargo de titular de la Secretaría del Ayuntamiento.

El ahora exfuncionario municipal publicó en su cuenta de Facebook su intención de registrarse para participar en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional en el que seleccionará a sus candidatos.

“El día de hoy presenté a Ricardo Aguirre (alcalde de Ramos Arizpe) mi renuncia al cargo de Secretario del Ayuntamiento del Municipio…”, escribió.

“Lo hago”, abundó Morales Padilla, “para estar en condiciones de participar en el proceso electoral interno del PRI en mi ciudad… En la tierra de mis abuelos, de mis padres y de mis hijos…”.

Expresó -en el texto que ilustró con una fotografía en la que entrega su carta de renuncia al alcalde Ricardo Aguirre-, su decisión de alcanzar logros importantes para el bienestar del municipio y de sus habitantes.

“En la tierra en la que nací y que amo profundamente”, concluyó Morales, “perseguiré con firmeza mi sueño de poder transformar esta ciudad y de servir a todos los ramosarizpenses”.

Trascendió que otro funcionario ramosarispense, Raúl Xavier González, se separó de su cargo de delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), también para buscar la Alcaldía del municipio.