Mensaje. Juan Antonio Hernández habló sobre las intenciones de contender por un puesto en la próxima elección. LIDIET MEXICANO
Cumplen con las formalidades para separarse de su cargo en tiempo y forma

MONCLOVA, COAH.- Tras concluir el tiempo límite, que fue este sábado a las 12:00 del mediodía para que los funcionarios municipales interesados en participar en la próxima contienda electoral del 2021 presentaran su carta de intención, fueron cinco los funcionarios que cumplieron con esta disposición.

Oscar Romero Maldonado López, director general de Cultura, Educación y Juventud; Everardo Ríos Villarreal, director de Ingresos; José González Ortiz, administrador de los panteones municipales; Ana Gabriela Villarreal Rodríguez, coordinadora de Asistencia Social del DIF municipal y Luz Elena Pérez Torres, encargada del Despacho del Alcalde, son los funcionarios que cumplieron con esta disposición municipal.

Juan Antonio Hernández Jiménez,  contralor municipal, reconoció y agradeció la responsabilidad de cada uno de ellos, dijo que esta posición habla bien de su profesionalismo como funcionarios públicos, porque antes de dejar su cargo, dejarán todos los asuntos que estuvieron bajo su responsabilidad en orden, dejando cuentas claras y transparentes, cumpliendo de esta manera, con el compromiso que tuvieron con la administración y la sociedad.

ES EL INICIO DEL PROCESO

El contralor dejó en claro que la presentación de la carta de intención no quiere decir que desde ya dejen el cargo que han ocupado en la actual administración municipal, sino que inicia en tiempo y forma el proceso para la entrega recepción de los departamentos a su cargo, para que una vez que llegue la fecha en que deban salir de presidencia, lo hagan con el orden y transparencia que ha caracterizado a esta administración.

El contralor refrendó el respeto y reconocimiento a los funcionarios que hicieron saber de sus aspiraciones y actuaron con la responsabilidad que se requiere, dejando ver que son personas calificadas con honestidad y compromiso que identifican a los buenos funcionarios.