Foto: Tomada de Internet
La mujer fue apuñalada en varias ocasiones luego de que intentara terminar su relación con el preso

Un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel habría asesinado a su pareja sentimental de varias puñaladas en el interior del penal, luego de que ambos sostuvieran una discusión en una visita conyugal.
 
De acuerdo con una publicación del portal Puebla Roja, la mujer, quien acudió al centro penitenciario para terminar su relación con el preso, fue agredida en varias ocasiones y atendida de manera oportuna, aunque por la gravedad de las lesiones falleció.
 
Por lo anterior, se trasladó al interno, presunto responsable, a un área de máxima seguridad, mientras la Secretaría de Seguridad Pública estatal coadyuva con la autoridad ministerial para esclarecer el asesinato.

En un comunicado de prensa, la dependencia a cargo de Jesús Morales Rodríguez informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente; el reo ingresó al penal en agosto de 2014 por el delito de homicidio calificado.