Archivo
Jiménez Salinas aseguró que esta no será la única acción que realizará en dicho sector que es uno de los más vulnerables de Saltillo.

Como parte de los operativos que el Gobierno Municipal implementó con las temperaturas heladas que el frente frío 23 provocó en Saltillo, principalmente en sus zonas altas, el alcalde Manolo Jiménez acudió desde temprana hora a la colonia Pedro Ampudia, a repartir cobijas entre los habitantes.

Jiménez Salinas aseguró que esta no será la única acción que realizará en dicho sector que es uno de los más vulnerables de Saltillo.

“Ya tenemos un producto ejecutivo de esta colonia, durante los seis meses que estuvimos como electos trabajamos en programas y compromisos de campaña, solo es esperar los recursos federales que se enfocan en las labores de pavimento, de alumbrado y donde falte drenaje”, señaló el edil.

REPORTA SALDO BLANCO POR HELADA
El Presidente Municipal de Saltillo declaró que de momento se reportó saldo blanco tras los operativos de tránsito así como los albergues implementados por las temperaturas bajo cero que se registraron en la ciudad.

“Ahora dentro de los operativos no se han tenido lesionados de gravedad en los accidentes que se han registrado, esa es una buena noticia. Desde temprano hemos estado con los operativos de tránsito para poderle dar más fluidez a los vehículos que transitan en hora pico”.

Respecto a los albergues, Manolo Jiménez señaló que fueron seis los sitios habilitados para el resguardo de la población, mismos que contaron con capacidad para 110 personas. “Hasta las cinco de la mañana de ayer se tuvieron 20 personas resguardadas”, informó el Alcalde.