15 mil créditos es la meta a otorgar en 2017.
3 mil 576 créditos personales fueron entregados por el ISSSTE en Coahuila

Una derrama de 150 millones de pesos repartidos en 3 mil 576 créditos personales a trabajadores en activo, jubilados y pensionados, entregó ayer la delegación de ISSSTE en Coahuila.

Sebastián Zepeda Contreras, informó que estos préstamos son los correspondientes al ejercicio presupuestal para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

El delegado estatal en Coahuila, destacó que de esta forma al término de 2017 se habrán otorgado un total de 15 mil 606 préstamos personales, por un importe aproximado de 794 millones 888 mil pesos.

“Hemos tenido un año muy importante, de enero a julio hemos entregado más de 12 mil créditos y con el evento de hoy llegaremos a más de 15 mil créditos”, comentó.

Coahuila ha sido una entidad por demás beneficiada con la asignación de presupuesto para el pago de préstamos personales ya que, de 2012 a la fecha se han repartido 70 mil 303 créditos con una derrama económica de 3 mil 069 millones de pesos.

“Se trata de una cifra histórica que nos ha permitido atender una de las principales demandas de la derechohabiencia en todo Coahuila, brindándoles créditos por montos importantes, en pagos con bajas tasas de interés y buen plazo”, externó.

Zepeda Contreras reiteró que los préstamos personales son gratuitos, por lo que la derechohabiencia no debe cubrir ningún tipo de pago para obtenerlos.