Para el Latin American Quality Institute, Telmex “opera con los más altos estándares de calidad en todos sus procesos"

CDMX.- El Latin American Quality Institute entregó a Telmex por 4° año el premio Empresa Mexicana del Año, que reconoce a las empresas e instituciones latinoamericanas que por medio de sus valores e innovación impulsan nuevas estrategias de negocio para su crecimiento mediante el compromiso con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

Para el Latin American Quality Institute, Telmex “opera con los más altos estándares de calidad en todos sus procesos, no sólo en el ámbito empresarial sino en su compromiso social y sus esfuerzos por la inclusión digital con Infinitum, la red de conexión más grande y moderna del país”.

Telmex tiene un alto compromiso con la calidad y cuenta con un modelo permanente de desarrollo sostenible en beneficio de sus clientes”
Latin American Quality Institute

Durante la entrega del reconocimiento, que se efectuó en el marco de la edición del Mexico Quality Summit 2016, el Latin American Quality Institute destacó que “Telmex tiene un alto compromiso con la calidad y cuenta con un modelo permanente de desarrollo sostenible en beneficio de sus clientes”.

El premio Empresa Mexicana del Año 2016 es un reconocimiento al trabajo permanente de Telmex en diversas áreas para que la tecnología sea un motor de crecimiento y desarrollo del país, afirmó el director general de la compañía, Héctor Slim Seade. 

La Jornada

La Jornada es un periódico mexicano de circulación nacional, publicado diariamente en la Ciudad de México. Héctor Aguilar Camín, Miguel Ángel Granados Chapa, Carmen Lira Saade, Humberto Musacchio y Carlos Payán lo fundaron el 19 de septiembre de 1984.