Foto: Lidiet Mexicano
Mencionó que al tener los resultados con los del departamento de Seguridad Pública se llegó a la conclusión de que no hay accidentes o reportes de consideración en tanto se dio a conocer el saldo blando en los festejos

Durante las fiestas de fin de año en el municipio de Frontera se mantuvo un saldo blanco sin incidencias de relevancia que movilizaran a los cuerpos de rescate.

Así lo informó el director de Protección Civil Abraham Palacios al destacar que durante los últimos días del 2020 y los primeros del 2021 no se han reportado casos donde se tenga que intervenir con apoyo de los elementos.

Mencionó que al tener los resultados con los del departamento de Seguridad Pública se llegó a la conclusión de que no hay accidentes o reportes de consideración en tanto se dio a conocer el saldo blando en los festejos.

Se destacó que el alcalde Florencio Siller Linaje estuvo al pendiente las 24 horas del día en estas importantes fechas, en tanto a nombre de la administración agradecieron a la población fronterense por el buen cormportamiento que realizaron durante este periodo.