Agustín Ramos, director de Protección Civil . Foto: Lidiet Mexicano
Los ciudadanos reportaron a Proteccion Civil a 150 personas que tenían reuniones y con ello altos niveles de música que causaban molestia a sus vecinos

Durante el fin de semana la población de Monclova reportó Proteccion Civil 150 personas que tenían reuniones y con ellos altos niveles de música que causaban la molestia al resto de los habitantes adjuntos.

Agustín Ramos, director de Protección Civil dijo que estas personas fueron visitadas por elementos del departamento quienes pidieron la dispersión de los mismos y la disminución de desiveles del sonido.

Aun y cuando durante los últimos fines de semana se han generado detenciones de personas que organizan reuniones en sus viviendas durante esta contingencia sanitaria, la población continúa desacatando las ordenes de las autoridades.

Cabe destacar que los operativos de vigilancia que se realizan en Monclova son realizados por el Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova (GATEM), Guardia Nacional, Policía Civil Coahuila y Protección Civil.

n VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.