ARCHIVO
Minutos después de las 18:40 horas confirmaron que el tramo estaría cerrado de nueva cuenta, confirmando que es por la aparente presencia de neblina

 

Cerca de las 19:00 horas a través de la cuenta de Twitter la Autopista -Saltillo Monterrey confirmó que continúa el cierre de ambos sentidos.

A las 17:31 horas fue el primer aviso del cierre de la vialidad, según dio a conocer por orden de la Guardia Nacional, “Buenas tardes, por instrucciones de Guardia Nacional División Caminos se cierre la circulación de la Autopista en ambos sentidos. Trayecto afectado km 54 al 82 (Ojo Caliente 2 - Periferico)”, compartió al cuenta oficial.

Minutos después de las 18:40 horas confirmaron que el tramo estaría cerrado de nueva cuenta, confirmando que es por la aparente presencia de neblina.

Por la mañana se informó que debido a las condiciones climatológicas adversas ocasionadas por bancos  de niebla y pavimento mojado, autoridades de la Guardia Nacional y del Grupo Jaguares de Protección Civil de Nuevo León tomaron la decisión de cerrar la circulación vial en ambos sentidos.