En el caso de las ferreterías lo han resentido en que hay una falta de producción de tinacos y artículos del mismo polímero

Ante el desabasto que se presenta con las resinas de plástico, en el caso de las ferreterías lo han resentido en que hay una falta de producción de tinacos y artículos del mismo polímero.

El director de la Ferretería Sieber, Alejandro Villarreal Maury, comentó que esto también pasa con las tuberías y con los poliductos, entre otros productos de plástico, desde finales de abril se presenta esta situación.

En el caso de los precios de estos productos, indicó que se sigue manejando con la lista de precios de los fabricantes, sin embargo, fuera del mercado se han presentado incrementos.

Sin embargo, espera que esta situación se arregle pronto y no cree que esto se prolongue como para afectar a la industria de la construcción, aunque por lo pronto, en los últimos pedidos que han realizado de tinacos ya no les han surtido.

De los productos hechos con resinas de plástico comentó “hay medidas o tamaños que todavía tenemos en stock, a lo mejor se va resentir un poquito más adelante, en unos 15 días, pero no creo que dure mucho la escasez”.