Reportan desaparecido a chofer de Indriver viajaba de Monclova a Saltillo
A través de una publicación en facebook Mary Rivera Tovar hizo pública la situación que atraviesa una "amiga" cercana y explicó que el joven viaja en una camioneta blanca y su teléfono va directo al buzón
Un joven monclovense que labora como conductor de un "In Driver" en viajes de Monclova- Saltillo y Monclova - Piedras Negras se reportó como desaparecido desde la mañana de este viernes 19 de marzo cuando realizaba un viaje a Saltillo, a través de las redes sociales la familia de Jesus Toscano pide apoyo para dar con su paradero.
 
A través de una publicación en facebook Mary Rivera Tovar hizo pública la situación que atraviesa una "amiga" cercana.
 
Explicó que el joven viaja en una camioneta blanca y desde la mañana de este viernes intentan comunicarse directamente con el sin embargo su teléfono va directo al buzón y no saben dónde se pueda encontrar o si esté en riesgo.
 
"Buen día a todos mis contactos.. para pedir enormemente un favor.. estamos en la búsqueda del hijo de una amiga Jesús Toscano desde ayer no sabemos nada de el. Trabaja como In Driver en viajes Monclova- Saltillo Monclova- Piedras Negras, Coahuila.
 
Desde ayer salió de Mva a Saltillo desde la mañana y no sabemos nada de él. No contesta el cel y manza a buzón... su familia está muy desesperada!!".
 
Pidió a la sociedad el colaborar en caso de saber el paradero del joven de quien no se dieron mayores datos, en la publicación anexó una fotografia del perfil de Jesus Toscano, de la unidad en que realiza los viajes y una fotografía de él.
 
"Cualquier indicio favor de hacerlo llegar... en grupos que se haga conocido... anexo fotos de el y de la camioneta donde viaja.. si es posible lo comparten más veces para llegar a su paradero... gracias hoy x esta familia mañana por ustedes" concluye.