Hugo Castillo Izquierdo, de 35 años, fue reportado como desaparecido

La Fiscalía General de Justicia del Estado, emitió la ficha de reporte de la desaparición de un hombre de 35 años en la ciudad de Saltillo. 

Según el dato emitido por el organismo, Hugo Castillo Izquierdo, fue reportado como desaparecido desde el pasado lunes, luego de no haber regresado a su domicilio después de su jornada laboral. 
Según información de los familiares, el reportado no se presentó a trabajar durante ese día, y ese dato fue confirmado por su jefe directo.

Foto: Especial

Los datos indican, que Hugo Castillo Izquierdo, de quien todavía no se han tenido noticias, mide en promedio 1.65 centímetros, es de tez morena, ojos café, cabello negro quebrado y de complexión delgada. 

 

Sin embargo, la ficha emitida no cuenta con la información de señas particulares, ni tampoco indica la vestimenta con que se le vio por última vez; sin embargo, los familiares aseguran que salió desde las 6:00 horas y portaba una mochila de estampado militar.

Autoridades de la Fiscalía han puesto a disposición de las personas que hayan visto alguna seña del desaparecido, la línea 844 4848028, mientras que los familiares han proporcionado el teléfono 844 453 87 60 para la misma causa. 

Armando Ríos

Estudió Periodismo en la Ciudad de México.
Ha publicado en revistas locales, blog's nacionales y medios radiofónicos locales y en la Ciudad de México desde 2012, y cuenta con el Premio Estatal de Periodismo 2017. Cubre principalmente temas relacionados con los derechos humanos en el panorama de la migración, familiares de personas desaparecidas, así como a las Organizaciones No Gubernamentales encargadas de la promoción de los Derechos Humanos y a las propias Comisiones. También cubre fuentes referentes a temas de seguridad y justicia, transparencia y elecciones. Fue seleccionado en 2018 por la OMCT para la preparación de cobertura de la última sesión de México ante el Comité Contra la Tortura que se realiza en la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza