Twitter
El regidor se dirigía a su rancho al sur del municipio y posiblemente fue interceptado por delincuentes

En calidad de desaparecido se encuentra en regidor Herbey Barrera García, anunció el alcalde de Miguel Alemán, Servando López Moreno.

Esta mañana de lunes, durante la ceremonia de honores, el presidente municipal dijo que espera que el regidor regrese con bien.

Destacó que el regidor, se dirigía a su rancho cerca de El Nogalito, al sur del municipio y que posiblemente, haya sido interceptado por delincuentes.

El alcalde comentó que aunque sabe que son fuertes sus declaraciones y que arriesga su integridad y la de sus funcionarios, no puede pasar por alto estos hechos.

Barrera, es esposo de la exdiputada federal Claudia Ochoa Iñiguez, quien actualmente se postula para una diputación local.

"Nuestro amigo Herbey Barrera, está desaparecido desde el sábado a mediodía. Esta administración se solidariza con nuestro compañero y con las familias que han sufrido la desaparición de algún ser querido en esta lamentable guerra fe la delincuencia organizada que vivimos en nuestra región", dijo el alcalde.

Explicó que se formalizará la denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes para que quienes se lo llevaron, lo regresen con vida.