De acuerdo a las autoridades hasta anoche se sabía, que Rivera fue a nadar y el niño volvió al bote, pero la madre no lo hizo, dijo el departamento del alguacil. ARCHIVO
Autoridades encontraron a su hijo de 4 años sólo en un bote en el Lago Piru a donde salieron a pasear, hasta la noche del miércoles no había sido encontrada

En lo último minutos del miércoles se reportó en Twitter la desaparición y posible muerte de la actriz y cantante Naya rivera, famosa por Gleedebido a que su hijo de tan sólo 4 años fue hallado sólo en el bote dormido y con un chaleco salvavidas puesto en un lago de California.

La policía encontró el automóvil de la cantante estacionado en el lugar y dentro del vehículo se encontraba su bolso en el interior.

Tras el reporte del menor encontrado las autoridades notificaron a los funcionarios que inmediatamente comenzaron una búsqueda de Rivera con el uso de helicópteros, drones y equipos de buceo, la cual no había dado buenos resultados hasta los primeros minutos del jueves.

En noviembre de 2017 fue arrestada por agredir a su esposo Ryan Dorsey, en el condado de Kanawha, West Virginia. ARCHIVO

De acuerdo a las autoridades hasta anoche se sabe, que Rivera fue a nadar y el niño volvió al bote, pero la madre no lo hizo, dijo el departamento del alguacil. El niño tenía un chaleco salvavidas, pero la madre no, dijeron las autoridades.

Naya Rivera de 33 años y origen puertorriqueño saltó a la fama al ser parte del elenco y luego protagonista de la serie musical Glee, la cual fue producida por Fox. La serie concluyó en 2015 por lo que ha tenido participaciones en diverso proyectos como Devious Maids, American Dad entre otras.

Israel García

Egresado de la licenciatura en comunicación en de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC. ha laborado como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de locales y conductor de televisión además como locutor y productor de programas de radio. También fue editor en temas nacionales e internacionales. Actualmente forma parte del equipo de editores web de Vanguardia MX.