El Servicio Meteorológico Nacional no reportó algún sismo. ESPECIAL
Vecinos de colonias como El Campanario, Valle del Oriente, El Toreo, Fraccionamiento Colosio, entre otras, dijeron haber sentido un estruendo

Habitantes de la zona oriente de Saltillo reportaron ayer por la noche haber percibido un leve temblor, aunque el Servicio Sismológico Nacional no reportó ninguna incidencia en Coahuila de manera oficial, por lo que se pudo tratar de otra situación que generó la sensación.

Fue cerca de las 23:30 horas de ayer cuando, a través de redes sociales, usuarios del oriente de la ciudad reportaron haber sentido una leve sacudida, en colonias como El Toreo y otros domicilios que se ubican cerca del cruce de las calles Jesús Valdés Sánchez y Oscar Flores Tapia.

Vecinos de colonias como El Campanario, Valle del Oriente, El Toreo, Fraccionamiento Colosio, entre otras, dijeron haber sentido un estruendo y el crujir de las ventanas de sus casas.

Sin embargo, el Servicio Sismológico Nacional, que constantemente actualiza los sismos que se registran en el país, no reportó ningún incidente cerca de Saltillo.

Algunos otros usuarios reportaron que su servicio de energía eléctrica sufrió un bajón e incluso se señaló que la percepción fue gracias a una descarga eléctrica de una empresa que se ubica en la zona.