La información fue dada a conocer por medios de la Región Norte; sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado los hechos

Policías estatales habrían repelido una agresión de hombres armados en la periferia de Villa Unión, según versiones de habitantes que radican al oriente del municipio, retomadas por medios de comunicación de la región.

Los hechos habrían ocurrido la madrugada de este viernes, cuando varios sujetos atacaron con disparos a elementos estatales, quienes hacían recorridos por el sector; sin embargo, no hay confirmación oficial del evento ni se reportan detenidos, pues trascendió que los supuestos agresores lograron huir.

Medios de la región reportaron que el intercambio de balas duró por lo menos una hora, y en algunas ocasiones las ráfagas se escuchaban de manera intermitente.

Esto provocó, según lo publicado, que durante el día se incrementaran los operativos en el municipio, e incluso se observó a un helicóptero de la Secretaría de Seguridad que sobrevoló el área por donde presuntamente escaparon las personas armadas.

Hasta el momento se desconoce si dicho enfrentamiento dejó heridos o muertos. VANGUARDIA buscó a la Secretaría de Seguridad Pública, pero hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. Con información de La Rancherita del Aire