Especial
La fuga lleva tres días y nadie hace nada

En la esquina de Murguía y Pérez Treviño, se puede observar un chorro constante que se esté escapando desde hace dos días, de acuerdo con vecinos. En plena contingencia sanitaria nadie acude a repararla.

La corriente de agua se ha extendido hasta la calle de Múzquiz y General Cepeda.  Los vecinos dicen haberla reportado varias veces a los números de Aguas de Saltillo y no han respondido al llamado.

Piden a las autoridades hacerse cargo ya que este líquido vital es de suma importancia en medio de la contingencia sanitaria. 

Christian Martínez

A los 25 años fundó su revista cultura independiente “La Negra Plata” proyecto ganador del PACM y C y publicó su primer libro literario a los 27, titulado “Crónica de un Salto”. Actualmente cubre las fuentes relacionadas con el Sistemas de Salud y sus variantes, las diversas manifestaciones religiosas que hay en la región  y el consumo de drogas entre la población. Lleva trabajando como reportero 3 años. Es licenciado en Letras Españolas y de Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Coahuila.