Accidente. Un motociclista que iba a pasar por el deprimido con dirección a Nazario Ortiz Garza derrapó y golpeó una camioneta. Ulises Martínez
Tras este accidente una camioneta familiar se detuvo y un vehículo particular le golpeó por atrás y posteriormente se dirigió hacia el muro de contención quedando dañado

Una serie de accidentes se registró la tarde de ayer sobre Luis Echeverría Álvarez entre el distribuidor vial El Sarape y Jesús Valdés Sánchez, entre ellos un motociclista que chocó contra una camioneta y una ambulancia que terminó por impactar un vehículo particular.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas del sábado cuando se reportó al sistema de emergencias, cada uno de los accidentes, siendo uno de ellos con dirección hacia La Fragua por el deprimido de La Lechera, participando en este, tres vehículos, siendo uno de ellos el que quedó atravesado tras golpear el muro de contención

Posteriormente un motociclista que iba a pasar por el deprimido con dirección a Nazario Ortiz Garza derrapó y golpeó una camioneta, por fortuna el joven resultó ileso y el conductor de la camioneta no reclamó daños.

CAMIONETA DA VARIOS GIROS

En los carriles contrarios procedente de La Fragua con dirección hacia el distribuidor vial El Sarape, una camioneta dio varios giros  y ocasionó un caos vial luego de qué una ambulancia que llevaba una persona enferma de rapara y esquivara la camioneta pero no pudo evitar el golpear a un vehículo por alcance.

Tras este accidente una camioneta familiar se detuvo y un vehículo particular le golpeó por atrás y posteriormente se dirigió hacia el muro de contención quedando dañado y sin moverse.

En ambos sentidos la vialidad se vio afectada luego de que filas de automóviles quedaran por algunos minutos atrapados ya que solo un carril era viable para poder avanzar por lo que personal de policía de tránsito municipal abanderó el sitio hasta que fueron removidos los autos mientras llamaban a sus aseguradoras los participantes.