Foto: Christopher Vanegas
El deceso se reportó minutos antes de la media noche de este jueves, y se registró en la casa marcada con el 158 de la calle Mesa de las Tablas, domicilio que fue acordonado por elementos de Fuerza Coahuila y por agentes de la Policía Municipal.

Saltillo, Coahuila.- El suicidio se reportó minutos antes de la media noche de este jueves, y se registró en la casa marcada con el 158 de la calle Mesa de las Tablas en la colonia Nuevo Teresitas, al sur de la ciudad. El domicilio fue acordonado por elementos de Fuerza Coahuila y por agentes de la Policía Municipal.

Los tragos de alcohol no lo hicieron olvidar a la que se fue… aumentaron su pena al grado que para ponerle fin decidió colgarse en la cochera, acabando no solo con su dolor, si no con su existencia.

Quien se quitó la vida fue Luis Fernando Izaguirre Gonzales, de 31 años, quien al sufrir el abandono de su pareja y estar bajo las influencias del alcohol decidió colgarse con un cable en la cochera de su domicilio.

Foto: Christopher Vanegas

El primero en ver el cuerpo fue un joven de 14 años, quien del susto salió corriendo y le avisó a otro vecino de la misma calle. Él fue el que dio aviso al Sistema de Emergencias 911. Los primeros en llegar fueron paramédicos de Bomberos de la estación sur, quienes confirmaron el deceso y dieron parte a las autoridades.

En breve el lugar se vio abarrotado por elementos Policiacos, además de docenas de vecinos que se acercaron al lugar a especular de lo que había pasado.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso y comenzaron con las indagatorias correspondientes para realizar el traslado del cuerpo al SEMEFO para su necropsia, confirmando que el fallecido era de origen Hondureño.