Ambos conductores llegaron a un acuerdo reparatorio, donde el tripulante del vehículo Ford se comprometió reparar al 100% la camioneta

Apolonio Gallegos sufrió una herida en antebrazo derecho al verse involucrado en un aparatoso choque y volcadura que se registró durante la mañana de ayer, en colinas de San Lorenzo.

Acudieron autoridades municipales, así como paramédicos de Bomberos para valorar al conductor afectado de 48 años de edad.

Cerca de las 7:30 horas venía en movimiento por bulevar Antonio Cárdenas y aseguró que el semáforo que está en el cruce del bulevar Emilio Arizpe de la Maza le marcó luz verde.

Al seguir con la circulación fue a impactarse con un vehículo Ford Fiesta que presuntamente le quitó derecho de paso.

El segundo auto participante venía en carril de norte a sur y el conductor trató de incorporarse a Emilio Arizpe.

Lo hizo al pasarse la luz roja de alto y pego al costado izquierdo de la camioneta  Ford Explorer la cual hizo volcar de costado.

El mismo propietario de la camioneta la movilizó para enderezarla y estacionarla a un costado de ambos bulevares.

Ambos conductores llegaron a un acuerdo reparatorio, donde el tripulante del vehículo Ford se comprometió reparar al 100 por ciento la camioneta.

Firmó un acta convenio con los oficiales de tránsito municipal para que los vehículos no fueran llevados al corralón.

Solo se trasladaron en grúas al taller de enderezado y pintura para su reparación sin la necesidad de llevarlos a un corralón del municipio.