Foto: Especial
De manera extraoficial, se supo que el hombre tendría su domicilio en el fraccionamiento residencial San Alberto, de donde habría salido durante el sábado; sin embargo, tras varias horas sin tener contacto con él, los familiares empezaron su búsqueda

Familiares de un hombre presuntamente desaparecido se mantienen en contacto con autoridades ministeriales para ser asesorados para cómo proceder en caso de no tener noticias de él.

De manera extraoficial, el extraviado tendría su domicilio en el fraccionamiento San Alberto, de donde habría salido durante el sábado, sin embargo, tras varias horas sin tener contacto con él, los familiares empezaron su búsqueda.

Hasta el cierre de esta edición, no existe evidencia para pensar que se trate de la comisión de un delito o que la integridad del hombre esté en riesgo, aunque hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado ni han emitido alguna alerta o girado una ficha de búsqueda.

En las últimas semanas se han reportado casos de personas desaparecidas, la mayoría han sido mujeres.

 

En enero, la Fiscalía General del Estado anunció que seis personas que estaban reportadas como desaparecidas fueron localizadas, entre ellas había cuatro menores de edad; la FGE descartó en todos los casos que se encuentren relacionadas a redes de prostitución o delincuencia organizada.

La Fiscalía General del Estado puso a disposición las líneas 911 y 089 con denuncias anónimas y para informar del paradero de las personas reportadas como no localizadas.

EL DATO

> El hombre vive en el fraccionamiento San Alberto; la última vez que se le vio fue el sábado.

>  Los números para informar del paradero de personas desaparecidas son el 911 y el 089.