Destacan. Por fortuna la gasolina que transportaba no se derramó.
Por fortuna la gasolina que transportaba no se derramó

La mañana de este sábado personal de bomberos de Ramos Arizpe acudió al kilómetro 104 de la carretera Saltillo-Monclova donde se reportó la volcadura de un vehículo con doblete remolque que tenía cargamento de gasolina. 

Fue alrededor de las 12:00 horas de ayer cuando se reportó el accidente a Bomberos quienes de inmediato se prepararon para acudir al lugar así como personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del accidente.   

Se atendió al operador, quien dijo quedarse dormido al volante lo que ocasionó que saliera de la cinta asfáltica y posteriormente no tuviera control de la pesada unidad terminando por recostarse afuera de la carretera.

Paramédicos después de valorarlo manifestaron que no presentaba lesiones graves quedándose en el lugar esperando a la aseguradora del transporte y así poder solucionar el asunto.

El vehículo fue trasladado a un corralón de la ciudad mientras que la aseguradora se hacía cargo de los daños que se ocasionaron y se pidieron otros vehículos para ver si era posible cambiar de los contenedores el combustible que por fortuna no se derramó.