Fue una falsa alarma, pero no era la primera vez que moviliza a los cuerpos de emergencia en vano

El reporte de un intento de suicido movilizó a paramédicos de Bomberos y a elementos de la UNIF en Saltillo. 

Presuntamente una mujer se había apuñalado en el abdomen luego de discutir con su pareja, pero al llegar a revisar la situación se dieron cuenta de que se trataba de una paciente psiquiátrica que optó por no recibir atención ni consumir medicamentos. 

Aseguran que no era la primera vez que moviliza a los cuerpos de emergencia en vano.

Alrededor de la 1 de la madrugada llegaron los cuerpos de emergencia a la casa marcada con el 351 de la calle Francisco Najera, en la colonia Satélite Sur, tras el reporte que ingresó al sistema de emergencias.

Al revisar la situación se dieron cuenta de que fue un falso reporte, por lo que los paramédicos se retiraron del lugar al ver que no era necesaria su presencia.

No obstante los oficiales se quedaron para revisar la situación de la pareja, ya que en ocasiones anteriores habían acudido al domicilio en donde constantemente se presentan discusiones que han llegado hasta los golpes.

Pero al no haber delito que perseguir lo único que pudieron hacer fue retirarse del lugar no sin antes asegurarse de que la mujer se encontraba en buen estado y hacerle la atenta recomendación de que acuda periódicamente a consulta médica y continúe su tratamiento.