Foto: Especial
Jetty provee una solución a bajo costo mejorando el transito que requiere una inversión limitada y subsidios operacionales

La app Jetty, del saltillense Onésimo Flores Dewey recibió una mención y análisis en el último reporte del Foro Internacional de Transporte que es un órgano de la OECD para políticas de transporte.

Mencionan que desde que Jetty comenzó a operar desde 2017, han intentado mejorar el servicio de transporte colectivo. Jetty no es dueño de ningún vehículo pero funciona como socio con operadores existentes. Jetty incentiva a los operadores a proveer una flota dedicada y rastreada en tiempo real, cubierta por las pólizas de seguridad más comprensivas y conducidas por la más adecuada fuerza de trabajo.

 

Jetty ayuda a sus socios a mejorar su desempeño compartiendo con ellos los datos obtenidos en su app. La oferta de Jetty reconcilia el mejor servicio con un buen precio y eficiencia, haciendo un puente con la app y el transporte colectivo.

Jetty provee una solución a bajo costo mejorando el transito que requiere una inversión limitada y subsidios operacionales. Esto podría funcionar en países y ciudades con presupuestos de transporte limitados.

Desde que la iniciativa de Jetty ayuda disminuir el uso de los autos privados, su experiencia es relevante en ciudades globales que luchan con una severa congestión.