Archivo
Ximena decidió hacer caso omiso a todo ataque y compartió algunos comentarios de otros usurarios de la red con respecto al tema

Ximena Sariñana fue reprendida en redes sociales por un comentario que realizó por el desacuerdo diplomático entre los presidentes de México y Estados Unidos. La actriz y cantante fue criticada por el tono “fresa” de su  mensaje: “Qué oso Trump, qué oso Peña, qué pedo el mundo, ya valió madres todo. Buenos días”.

Comentarios como “Qué oso hacer una “carrera” sin esforzarte porque tu papi estaba bien parado en la industria, “La neta, yo era de los que te gritaba; 'fuera, fuera', en el concierto de Coldplay. @ximenamusic” o “@ximenamusic Wow deberías estar en la secretaría de relaciones exteriores asesorando todo el pedo de diplomacia, están aún pinche nivel megaverguisíma”, son algunos de las respuestas que se ven tras su tuit.

Ximena por su parte, decidió hacer caso omiso a todo ataque y decidió compartir algunos comentarios de otros usurarios de la red con respecto al tema, entre ellos destaca el de Diego Luna donde comentó: “La respuesta a este siniestro personaje ha de ser como abrumadora y convincente como la ignorancia y la terquedad que arroja”.