Foto: Especial
Sergio Zúñiga Torres, renunció al partido para trabajar con la panista Yolanda Cantú Moncada

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El representante de los jóvenes del PRI en el Pueblo Mágico, Sergio Zúñiga Torres, renunció al partido para trabajar con la panista Yolanda Cantú Moncada y apoyar la campaña del candidato a gobernador Guillermo Anaya Llamas. 

Desde el fin de semana pasado se dio a conocer que Zúñiga sostuvo una reunión con Yolanda Cantú, quien es candidata a la alcaldía de Cuatro Ciénegas por el PAN, lo que generó inconformidad entre los militantes priistas. 

Los simpatizantes del PRI lo llamaron traidor, pues anteriormente el secretario de la Juventud en Coahuila, Carlos García Vega, lo designó coordinador en el 2015. 

Dieron a conocer que Sergio Zúñiga fue denunciado por el abogado Antonio Palacios Villarreal por infringir el horario de venta de alcohol en bailes populares, asimismo permitió la entrada a menores de edad, como fue el caso de las pasadas vacaciones de Semana Santa, pues a pesar de estar prohibido desde el 2008 eventos para los llamados "spring breakers", Zúñiga hizo caso omiso a los ordenamientos de las autoridades. 

También se comentó que el ex funcionario es investigado por el presunto robo de un vehículo oficial el pasado 31 de diciembre en el municipio de Ocampo. 

Además la fotografía donde aparece el joven con la conocida panista Yolanda Cantú Moncada, lo pone en evidencia, siendo blanco de una ola de críticas por la militancia priista.