Foto: Twitter
De acuerdo a la información que se compartió en medios de comunicación, el concierto que se llevaría a cabo en el Parque Las Maravillas este 27 de mayo fue cancelado

A través de un comunicado, la agencia SG Producciones dio a conocer la cancelación del concierto de Gloria Trevi en Saltillo del próximo jueves 27 de mayo.

De acuerdo a la información que se compartió en medios de comunicación, el concierto que se llevaría a cabo en el Parque Las Maravillas se reprogramó para el 11 de noviembre de este mismo año.

 

Lo anterior "debido a las circunstancias nacionales e internacionales que seguimos padeciendo", según se lee en el texto, y aseguran que "por petición de las autoridades sanitarias federales de  nuestro país, así como autoridades estatales y municipales, con quienes hemos trabajado, hemos tomado la decisión de mover la fecha que se tenía programada para el próximo jueves 27 de mayo".

De igual forma, el comunicado firmado por Cuatro Cuarenta Entretenimiento, SA de CV y SG Producciones, da a conocer que los boletos adquiridos desde la fecha original seguirán siendo válidos para la nueva fecha, pero que si desean reembolso es necesario enviar un correo a tickettogo.mx@gmail.com.