FOTO: Toa Heftiba on Unsplash /¿Busca renovar su hogar con algunas ideas de diseño de interiores de primavera, pero no está seguro de por dónde empezar?
¿Busca renovar su hogar con algunas ideas de diseño de interiores de primavera, pero no está seguro de por dónde empezar? Luego, programe una consulta gratuita de diseño de interiores para obtener ayuda de los mejores diseñadores de interiores hoy mismo.

El cambio de estaciones es una espléndida excusa para renovar, arreglar y mejorar el diseño de interiores en nuestro hogar. El invierno está por irse, por lo que incluir nuevas piezas y experimentar con colores y accesorios frescos es lo que debemos hacer. VMÁS platicó con algunos expertos en diseño de interiores, y antes del Solsticio de Primavera, aquí hay varias ideas de decoración para esta temporada que harán que su espacio resalte, florezca y se embellezca.

Da la bienvenida a esta nueva temporada con estas ideas de decoración de primavera para refrescar la decoración de tu hogar. La incorporación de una o más de estas tendencias de diseño de interiores para la primavera te ayudarán a crear una casa con estilo de temporada que seguramente se sentirá elegante y acogedora para familiares y amigos.

1. Madera en Bruto

La madera es un material esencial para crear comodidad, calidez y belleza orgánica en un espacio. Al mantenerlo en su estado más natural, los tonos, ranuras e imperfecciones actúan como una obra de arte en el diseño de interiores de primavera. Podemos incluir mesas auxiliares, arte de pared o incluso algunas tablas decorando el techo, o algunos accesorios como centros de mesa o pequeñas esculturas.

FOTO: Johny Goerend on Unsplash / El cambio de estaciones es una espléndida excusa para renovar, arreglar y mejorar el diseño de interiores en nuestro hogar.

2. Colores pastel y brillantes

Los colores pastel son sinónimo de primavera y hacen el trabajo perfecto para refrescar la decoración de tu hogar en primavera. Suaves y aireados, estos tonos ofrecen un ambiente de tranquilidad tan deseado en nuestras vidas aceleradas y agitadas. Ya sea como cojines decorativos, color de la pared o piezas de decoración, estos pasteles en la decoración del hogar de primavera añaden una suavidad que viene con la primavera. Por el contrario, los colores brillantes también se pueden utilizar para un uso más atrevido del color que recuerda a las vibrantes flores primaverales.

FOTO: Gong TY on Unsplash / Los colores pastel son sinónimo de primavera y hacen el trabajo perfecto para refrescar la decoración de tu hogar en primavera.

3. Primavera consciente

La primavera inspira la reflexión y la creación de metas. También entre las tendencias de diseño de interiores para 2021, la reutilización sostenible es esencial en los hogares de todo el país. Sumérgete en una limpieza de primavera eliminando libros y cosas antiguas e innecesarias. La diseñadora de Decorilla, Ivonne T., sugiere a los animales como una idea perfecta para decorar la primavera. Deje volar su creatividad.

FOTO: tu tu on Unsplash / La primavera inspira la reflexión y la creación de metas.

4. Haz que los neutros resalten

Si los tonos pasteles no son lo tuyo, esta idea de decoración de primavera es una que ha sido aprobada por varias temporadas. Los neutros hacen el truco de abrir un espacio y crear un lienzo para piezas de decoración acentuadas. El color amarillo puede ser audaz y vitalizador o sutil y conmovedor. De cualquier manera, infundir un espacio con almohadas divertidas, una pintura abstracta dramática o una sola silla decorativa saturada ciertamente puede agregar nueva vida a tu diseño de interiores.

FOTO: Element5 Digital on Unsplash / Si los tonos pasteles no son lo tuyo, esta idea de decoración de primavera es una que ha sido aprobada por varias temporadas.

5. Cerámica texturizada

Una tendencia popular que se ve en el diseño de interiores de primavera es el uso de cerámica texturizada o alfarería como decoración. En color o neutro, los cuencos y jarrones con líneas y patrones táctiles añaden una dimensión interesante. Deja que los jarrones hagan una declaración por sí mismos o llénelos con flores de temporada para una frescura adicional en la decoración de tu hogar en primavera.

FOTO: Tom Crew on Unsplash / Una tendencia popular que se ve en el diseño de interiores de primavera es el uso de cerámica texturizada o alfarería como decoración.

6. Agrega altura a tus espacios

Los candelabros siempre le ponen un toque extra a tu decoración, pero esta primavera, puedes darle un toque diferente con un colgante original, fabuloso y hermoso. De gran tamaño o caprichosos, estos accesorios de iluminación se convierten en un punto focal instantáneo y un artículo esencial en el diseño. Un diseñador profesional puede ayudarte con la selección perfecta así como con los mejores consejos para instalarlo.

FOTO: Daniil Silantev on Unsplash / Los candelabros siempre le ponen un toque extra a tu decoración, pero esta primavera, puedes darle un toque diferente con un colgante original, fabuloso y hermoso.

7. Actualiza las sábanas y almohadas

Este año, estamos cambiando de sábanas blancas lisas a opciones más divertidas y coloridas. Los motivos naturales como pájaros y flores son simples ideas de decoración de primavera que llevan el exterior hacia adentro. Las formas y patrones atrevidos también agregan alegría al diseño del dormitorio. Además, asegúrate de elegir telas más ligeras para el clima más cálido que viene.

FOTO: Annie Spratt on Unsplash / Este año, estamos cambiando de sábanas blancas lisas a opciones más divertidas y coloridas.

8. Metálicos apagados

Atrás quedaron los días de invierno que invitaban al uso de acabados brillantes para compartir la luz en los espacios. La decoración con tonos metálicos es una gran idea de decoración de primavera que mantiene el toque brillante en la mezcla. Las lámparas y los muebles que tienen acabados metálicos envejecidos o cepillados ofrecen un aspecto envejecido y antiguo que es hermoso y sutil.

FOTO: Nasik Lababan on Unsplash / Atrás quedaron los días de invierno que invitaban al uso de acabados brillantes para compartir la luz en los espacios.