Sufre traumatismo. El hombre de 71 años olvidó las llaves dentro de su vivienda y pretendía ingresar saltando una barda de 2 metros de alto. | Foto: Ulises Martínez
El hombre de 71 años olvidó las llaves dentro de su vivienda y pretendía ingresar saltando una barda de 2 metros de alto

Un hombre de 71 años sufrió un traumatismo craneoencefálico severo al intentar saltar la barda de 2 metros de su casa para recuperar las llaves que había olvidado en el interior.

El ahora lesionado, de nombre Guadalupe, regresaba con su esposa a su casa en la colonia Tierra y Libertad; cuando iban a abrir la puerta ella le dijo que no tenía las llaves porque las olvidó adentro.

A pesar de que le dijeron que esperara, Guadalupe decidió subir la barda, pero no pisó adecuadamente y terminó por caer, golpeándose la cabeza contra el piso.

Inmediatamente lo ayudaron a levantarse y subirlo a un taxi para trasladarlo a las instalaciones de la Cruz Roja, donde fue valorado y debido a la gravedad de la lesión se pidió una ambulancia para trasladarlo a un hospital.

Fue llevado de urgencia a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS, donde se reservó por parte de los galenos el diagnóstico, pues aún deben hacerle estudios y checar la gravedad de la lesión, mientras tanto está en observación médica.