Foto: Sandra Gómez
“Un cuerpo está flotando en el agua”, fue el reporte que se hizo a la línea de emergencias 911 alrededor de las 15:15 horas de este martes

Gómez Palacio, Durango.- Aunque el agua ya dejó de correr por el río Nazas, en una laguna cerca del puente vehicular “Solidaridad”, fue hallado este martes el cuerpo sin vida de un hombre que no está identificado.

“Un cuerpo está flotando en el agua”, fue el reporte que se hizo a la línea de emergencias 911 alrededor de las 15:15 horas de este martes.

El reporte fue atendido por personal policíaco, así como de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos quienes al llegar observaron en medio de una laguna un cuerpo humano flotando.
De inmediato lo sujetaron con sogas y lo mantuvieron a la orilla para esperar la llegada del personal de la vice Fiscalía del Estado.

El director de Peoyección Civil, Humberto Alonso ?ómez dio a conocer,  que el cadáver corresponde a una persona del sexo masculino de algunos 35 años,  vestido con playera de manga larga de color guinda, pantalón oscuro y zapatos negros.

Se indicó que por las condiciones del cuerpo no se le aprecian “a la vista”  huellas de violencia como heridas de bala o causadas con arma blanca, tampoco alguna seña particular que sirva para identificarlo.

Como desconocido, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).