El ahora lesionado conducía ebrio y a exceso de velocidad cuando perdió el control y se estrelló contra la estructura de un puente peatonal. En su auto llevaba un tanque de gas. ULISES MARTÍNEZ
El conductor circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad y se impactó de frente contra la base de uno de los pilares de un puente peatonal

Un automovilista estuvo a punto de quemarse junto con su auto tras sufrir un choque contra la estructura de un puente peatonal la madrugada de ayer la lateral del bulevar Fundadores. Fueron ciudadanos quienes al verlo atrapado lo ayudaron a salir.

El percance ocurrió a la altura de la colonia Zaragoza, donde el vehículo terminó hecho cenizas.

Eran alrededor de las 2:00 horas cuando, de acuerdo con testigos, el conductor de un vehículo Chevrolet Cavalier se dirigió de frente a la cuchilla divisoria de la vialidad con dirección a Juan Navarro.

El conductor, Julio César O., circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad y se impactó de frente contra la base de uno de los pilares de un puente peatonal.

Tras el choque, en el interior del vehículo quedó atrapada Julio César, pero el auto comenzó a incendiarse con él adentro.

Varias personas fueron en su auxilio para ayudarlo a salir y una vez que lo liberaron lo colocaron en una de las aceras, solicitando una ambulancia y a personal de bomberos.

A su arribo, los vulcanos iniciaron el combate de las llamas y a sofocar el fuego que alcanzó un tanque de gas que había en el vehículo.

Una vez controlada la situación el auto fue trasladado con grúa a un corralón, mientras que el lesionado, quien presentaba quemaduras en el brazo izquierdo, fue llevado a las instalaciones de la Clínica 2 del IMSS para su debida atención médica.