Las unidades fueron resguardadas en el estacionamiento del Ayuntamiento | Foto: Francisco Rodríguez
Hasta las 8 de la mañana del lunes 19 de octubre podrán salir las unidades del estacionamiento

El Ayuntamiento de Torreón informó que resguardará más de 250 unidades municipales con fundamento en las disposiciones para blindar las campañas y los comicios electorales del Estado de Coahuila.

Es a partir de las 5 de la tarde del viernes y hasta las 8 de la mañana del lunes 19 de octubre, que las unidades permanecerán en el estacionamiento de la Presidencia Municipal.

El resguardo vehicular estará bajo supervisión del Comité Interno de Blindaje Electoral de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC) y personal de Contraloría Municipal.

A través de un comunicado, se refirió que las acciones se realizan como un ejercicio de total colaboración y transparencia en el resguardo de unidades vehiculares pertenecientes al municipio, de cara al proceso electoral Coahuila 2020.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.