Tomada de Internet
El dirigente nacional de Morena ofreció su apoyo incondicional al frente 'Por la Dignidad de Coahuila', conformado por Guillermo Anaya, Armando Guadiana, Javier Guerrero y miles de coahuilenses que piden democracia.

En rueda de prensa, Andrés Manuel López Obrador respaldó al frente que se ha conformado en Coahuila para denunciar un presunto fraude electoral en la entidad.

"Mi solidaridad, mi apoyo a quienes luchan por la democracia, a quienes están exigiendo que se respeten los votos en Coahuila y en otras entidades y municipios. Para lo que necesite, pueden contar con Morena sin (que pidamos) nada a cambio", dijo el tabasqueño según ha reportado Reforma.

En Coahuila, la Alianza Ciudadana por Coahuila (conformada por el PAN, UDC, PES y PPC), Morena y los candidatos independientes han conformado un bloque para pedir a autoridades electorales que respeten los resultados y contabilicen el total de los votos de la elección del pasado domingo. 

Este bloque se encuentra marchando en Saltillo y otras ciudades de Coahuila.

"Somos defensores auténticos de la democracia, donde quiera que se cometa un fraude nosotros estamos en disposición de hacer valer la voluntad de los ciudadanos, siempre hemos actuado así, no somos como los partidos del régimen, no somos como los dirigentes del PAN, que se quedan callados cuando hay un fraude en contra de nosotros", agregó López Obrador.

Con información de Reforma