Foto: Especial
El cantante incluyó baladas, boleros, mariachi y pop en su repertorio

Monterrey, Nuevo León.-  “El Sol”, como es conocido Luis Miguel, lució a plenitud en Monterrey y no fue eclipsado por el mal sabor de boca del lunes pasado en el Auditorio Nacional.

Luis Miguel regresó a “La Sultana del Norte” para presentarse en la primera de sus cuatro actuaciones en el Auditorio Citibanamex y su éxito fue arrollador.

Aunque comenzó con una hora de retraso, cuando salió a escena logró echarse a sus fans a la bolsa.

Ahora no nada más lo admira su público de siempre, el que creció escuchando su música, ya que gracias al éxito de su serie en Netflix también lo siguen otros más jovencitos que hasta corearon sus canciones.

Enfundado en un elegante traje oscuro y con una seductora sonrisa salió al escenario para interpretar temas como: “Si tú te vas” y “Tú Sólo tú”.

Sin embargo, ese fue nada más el principio de una noche que prometía mucho porque incluyó baladas, boleros y temas vernáculos.

Los gritos del público y los aplausos se hicieron presentes desde antes de que pisara el entarimado.

Según informaron los organizadores más de 7 mil personas acudieron al primero de sus conciertos en esta plaza a donde llega como parte de su gira “México por Siempre”.

 

En esta ocasión, “El Sol” no llegó solo a Monterrey porque se hizo acompañar por su hermano Alejandro que presenció el show desde las primeras filas.

A sus 48 años, LuisMi demostró que todavía derrite a las mujeres, que lo piropean como en sus mejores tiempos.

Incluyó el repertorio de la noche temas como: “Por Debajo de la Mesa”, “No sé tú”, “Culpable o No”, “Hasta que me Olvides” y “La Incondicional”, entre otras.

El concierto fue un viaje por el tiempo desde sus primeros éxitos ya que también presentó “Ahora te Puedes Marchar” y “La Chica del Bikini Azul”, que incluyó en un popurrí que ofreció uno de los mejores momentos del concierto.

Los temas fueron coreados de principio a fin por sus fans que unieron sus voces en una sola.

“Muchas gracias por su asistencia, de todo corazón” fue parte de su saludo.

La fiesta se puso más intensa al ritmo del mariachi con temas como “La Bikina” y “La Media Vuelta”.

Ante la cercanía de la Navidad no podía dejar fuera “Santa Claus llegó a la ciudad”, un clásico.

Finalmente, Luis Miguel concluyó su show al que salió entero y con una entrega total.

La noche del miércoles 7 mil fans del cantante se entregaron incondicionalmente y él, por su parte, fue nuevamente seductor y lejos quedó la imagen que desencantó en su fallido y reciente show en el Auditorio Nacional

EL DATO

> Gira ‘México por Siempre’

> Auditorio

 Citibanamex

> 7 mil asistentes