FOTO: INTERNET
Tras su llegada a TV Azteca, hace unos días Paul Stanley y Roxanna Castellanos realizaron un sketch donde humillaron al ahora conductor de ‘La Academia’Tras su llegada a TV Azteca

Siguen los cambios en las televisoras mexicanas, y no todos están contentos con las nuevas propuestas y reapariciones. La llegada de Adal Ramones a TV Azteca le cayó de sorpresa a su antigua empresa, Televisa, pues cuando vieron que lo recibieron casi como a un héro en el Ajusco, no tardaron en darle un golpe bajo al aprovechar un programa para humillar al conductor.

Paul Stanley y Roxanna Castellanos realizaron una sección para el programa “Cuéntamelo Ya!… Al fin” donde se burlaron de la peor manera de Ramones y señalaron: "TV Azteca se está llevando puro cascajo de Televisa".

Paul Stanley y Roxanna Castellanos se burlaron de Adal Ramones.

La penosa situación no tardó en llegar a oídos de Adal, quien no dudó en ponerles un alto con un fuerte mensaje, donde además revela que a pesar de que Paul y Roxanna lucen muy contentos en Televisa, ya fueron a rogar por una oportunidad en TV Azteca, aunque eso no se atreven a decirlo al aire.

Adal Ramones responde a críticas en Televisa.

"Realmente me causó gracia el sketch que hicieron de 'ya se llevaron a Adal', y la verdad es que estamos todavía en un buen momento de hacer cosas, tenemos la fuerza, la creatividad, el rollo para seguir trabajando en los medios y no sé, creo que se sintió fuerte el decirles 'me voy' y me dieron opciones para anular el cruce para acá y les dije 'pero estoy muy a gusto creo que es momento de volar e irme bien con ustedes'.

Pero obviamente lo que se dice tiene que ser parte y el cuchicheo en los medios, lo que sí se me hizo curioso es que era la primera vez que Televisa habla de algo que ocurre en Azteca y entonces son grandes amigos y de hecho los dos han estado en pláticas porque quieren venir acá también, ¡ups!".

Paul Stanley se defiende después de los comentarios.