El presidente de la Canirac Saltillo calificó de exitosa esta edición

Una derrama económica cercana a los 6 millones de pesos dejó la segunda edición del Sabor Sarape Restaurant Week 2019, donde entregaron más de 3 mil 500 pasaportes y asistieron 30 mil personas.

El presidente de Canirac Saltillo, Fabio Gentiloni Arizpe, indicó que siguen calculando la derrama económica, sin embargo, aseguró que le fue muy bien a la mayoría de los restaurantes.

Recordó que participaron 50 restaurantes durante la promoción que se realizó del 25 de noviembre al 2 de diciembre.

Gentiloni Arizpe dijo que en general las cifras que se tienen ahorita superaron la inversión o el costo por mucho, toda vez que en promedio se vendieron 60 mil pesos sólo en menús sin contar las bebidas, así como tampoco el consumo de los acompañantes.

En el caso de quien obtuvo el primer lugar en los pasaportes por obtener el mayor número de sellos de los restaurantes participantes, comentó que hasta ayer se podían llevar a las oficinas de la Canirac para ser contabilizados; esperan que supere al ganador del año pasado que visitó de 34 a 37 restaurantes, con una inversión de 6 mil pesos y se llevó 30 mil pesos en premios.

El premio para el primer lugar será una pantalla de 50 pulgadas HD Smart Lead TV, una noche en Hotel Hacienda 1800 en Cuatro Ciénegas, una cena para dos personas en el restaurante participante de sus elección (menú del chef, no incluye bebidas ni propina), una botella reserva vino tinto y 96 cervezas.