Foto: Especial
Lo que no se sabe es cuál fue la duda del cliente que tanto enfadó a los camareros y por la que le cobraron ese sobrecargo

Colorado, Estados Unidos. Hace unas semanas, un usuario compartió una foto de la factura de su reciente viaje al restaurante Tom's (Denver, Colorado), mostrando los cargos por los platos que habían pedido. Pero para sorpresa de sus comensales, el ticket también plasmaba un suplemento de 38 centavos por una "pregunta estúpida". 

Lo que no se sabe es cuál fue la duda del cliente que tanto enfadó a los camareros y por la que le cobraron ese sobrecargo. Como señalan los medios locales,  Tom's Diner es un local de gran reputación que ha sobrevivido al paso de los años en Denver y está considerado como toda una institución tras quedar inscrito en el registro de sitios históricos del estado.

Foto: Especial

El dueño ha querido poner en carta las "preguntas estúpidas" que les hacen los clientes para darle un poco de humor a su trabajo, y así se lo han tomado la mayoría de los que acuden a comer al restaurante, informa Thrillist.