Restaurante Pour La France, uno de los participantes. Foto: Especial
La Canirac anunció que 31 establecimientos ofrecerán un 10% de descuento a quienes muestren su dedo entintado luego de acudir a votar

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) anunció que 31 establecimientos ofrecerán un 10% de descuento a quienes muestren su dedo entintado luego de acudir a votar.

Este descuento, aclararon, no aplica con otras promociones o descuentos que tengan los restaurantes, por lo que no son acumulables y deberán elegir un descuento o promoción.

Entre los restaurantes que estarán participando están Super Salads, El Costeñito (V. Carranza y Carretera Saltillo-Monterrey), Sol y Luna, El Feligrez, Cántaros, Don Tiburcio Norte y Sur, Pour La France, Las Escolleras Echeverría, Coss y Lourdes,  Cafezzito.

Así como los restaurantes de los hoteles Quinta Real y Camino Real, Los Compadres, La Cipolla y Galaxi Bol, entre otros más. 

El descuento de 10 por ciento aplica mostrando el dedo entintado, con lo cual se da fe de que se acudió a votar. Indicaron también que dependiendo de la política de cada restaurante, se deberá mostrar al mesero o gerente.

Algunos participantes:
>  Super Salads
>  El Costeñito 
>  El Feligrez
>  Cántaros
>  Don Tiburcio Norte y Sur
>  Pour La France
>  Las Escolleras, entre otros.