foto: internet
Se dice que su voluntad era descansar en Acapulco o Cancún

Según fuentes cercanas al cantante Juan Gabriel, una de sus últimas voluntades fue que sus cenizas fueran depositadas en el mar de Cancún o Acapulco.

Su representante y amiga, Silvia Urquidi, declaró recientemente que su familia quería estar a solas con los restos del cantante. “El cuerpo sí salió de Los Ángeles, pero no salió hacia la Ciudad de México... La familia quiere estar a solas con él, ellos son los que van a tomar la decisión”, expresó en entrevista con Adela Micha.

Sin embargo, algunos medios han informado que su deseo era ir al mar. Daniel Aquino, fisoterapeuta y amigo cercano del intérprete, dijo a la revista TV Notas que El Divo de Juárez tenía todo planeado para su fallecimiento. “Él ama tanto a México que quiere que sus cenizas queden en Cancún y Acapulco”, aseguró.

Por lo pronto, en Cancún se colocará un busto de Juan Gabriel, para rendirle homenaje en el corredor cultural de la avenida Tulum, según informó el director de Turismo Municipal de Cancún, Francisco López Reyes.