Deseo. Las cenizas del cantante fueron recibidas en Ciudad Juárez para celebrar un multitudinario homenaje, luego fueron colocadas en la que fuera su casa en esta frontera.
Teniendo como marco musical la canción “Siempre en mi Mente”, las cámaras enfocaron la urna con las cenizas del Divo de Juárez en tanto que la gente reunida en las afueras ovacionó el momento

CIUDAD JUÁREZ.- Las cenizas del cantautor Juan Gabriel reposan ya en el interior de la que fue su casa en esta frontera, colocadas por sus familiares sobre la chimenea.

Aunque no hubo acceso a los medios a la ceremonia pues quisieron que fuera muy familiar, el cuadro fue enfocado por las cámaras de circuito cerrado.

Teniendo como marco musical la canción “Siempre en mi Mente”, las cámaras enfocaron la urna con las cenizas del Divo de Juárez en tanto que la gente reunida en las afueras ovacionó el momento.

La canción “Siempre en mi Mente”, interpretada por los músicos y el mariachi de Juan Gabriel, remarcaron el momento con el que culminó el homenaje al cantautor.
Enseguida el mariachi de Juan Gabriel siguió con una serie de canciones para deleitar a los fanáticos que ocuparon ocho cuadras a lo largo de la avenida 16 de Septiembre.

En cada una de las bocacalles de esas ocho cuadras fueron colocadas pantallas gigantes para que los juarenses y los visitantes siguieran los detalle del acto.

A pesar de la prohibición de ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, varias copas se alzaron al cielo en la Plaza Garibaldi para recordar a Juan Gabriel.

Desde las 18:00 horas, más de mil personas se reunieron en la calle República de Honduras para recordar al Divo frente a su estatua y a un imitador que prendió la fiesta con canciones como “Querida”, “Por Qué Me Haces Llorar” y “Amor Eterno”.

Todo gracias a un evento organizado en redes sociales llamado “Peda masiva en memoria a Juan Gabriel”, que logró su cometido.