‘No le saquen’. El abanderado por el pan señaló que no puede ser presidente quien tema a los jóvenes. / EL UNIVERSAL
Anaya exhibió la negativa de los candidatos del PRI y Morena a este ejercicio

CULIACÁN, SIN.- El candidato por la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, presumió el diálogo franco y abierto que sostuvo ayer con jóvenes críticos de la Universidad Iberoamericana.

Anaya exhibió la negativa de los candidatos del PRI y Morena a este ejercicio: “A Meade y a López Obrador les da miedo dialogar con los jóvenes, no quieren ir a la Ibero. Yo, desde aquí les digo que no le saquen, no puede ser presidente de México quien tiene miedo a dialogar con los jóvenes, y arriba los jóvenes de Sinaloa, y arriba los jóvenes de todo México”.

El panista se comprometió a trabajar en materia de seguridad con una nueva estrategia, la cual resaltará la inteligencia y no la violencia.

Asentó que la violencia “desgarra” al estado de Sinaloa, lo que impide que vivan en paz.

“No vive en paz la mamá que cada vez que despide a su hijo no sabe si va a regresar, tenemos que cambiar la estrategia, tenemos que recuperar la seguridad, tenemos que recuperar la tranquilidad, tenemos que recuperar la paz. Ese es mi compromiso, y lo haré realidad como presidente”, agregó. 

El escándalo
>  Rusia es señalada por presunta injerencia en los comicios de 2016, en los que favoreció al ahora presidente Trump. Varios de sus excolaboradores están bajo proceso.