Retiran a grupo de adultos mayores que se quedaron platicando después de votar en Arteaga
Fueron cinco amigos de la tercera edad que se encontraron cuando fueron a votar y se quedaron a platicar bajo la sombra de un árbol en la entrada de la escuela

Un grupo de adultos mayores que estaba platicando después de emitir su voto fue desalojado de las instalaciones de la Escuela Primaria David G. Berlanga, en Bella Union, Arteaga, para evitar malas interpretaciones, de acuerdo con personal del INE.

Fueron cinco amigos de la tercera edad que se encontraron cuando fueron a votar y se quedaron a platicar bajo la sombra de un árbol en la entrada de la escuela.

Sin embargo, personal del instituto electoral les pidió que se retiraran para que la aglomeración no se prestara a interpretaciones negativas, como coerción del voto a las personas que entraban al recinto educativo.

Los adultos se levantaron y señalaron que no estaban interfiriendo con la jornada electoral.
El trabajador del instituto dijo que el los conocía y sabía que no representaban ningún problema, pero les solicitó retirarse para respetar el protocolo.

El grupo de amigos de la tercera edad se fue caminando a continuar la conversación en la plaza, junto con otros adultos mayores.