Autoridades llevaron a cabo la revisión de vehículos abandonados

Monclova, Coahuila.- Derivado de quejas presentadas por vecinos, el departamento de Transporte y Vialidad en coordinación con el Seguridad Pública llevaron a cabo la revisión de vehículos abandonados en la ciudad.

El jefe de Transporte y Vialidad, Mario Garza, comunicó que el departamento recibió denuncias por el mal aspecto de las unidades y solicitaron el retiro de las mismas.

Por lo anterior, las autoridades municipales hicieron un llamado a los propietarios para que acaten las instrucciones y las unidades las depositen en lugares en donde no causen molestia a los vecinos.

 

Señaló que actualmente reciben apoyo de Seguridad Pública para pegar notificaciones en los autos, con las que se avisa que deben moverlos del lugar en que se encuentran estacionados desde hace mucho tiempo.

Mario Garza indicó que de no hacer caso a las notificaciones se procederá a retirarlos con ayuda de una grúa, no obstante, agregó que no es necesario llegar a esta situación por lo que pidió a los propietarios hacer caso a los avisos, crear conciencia y de esta forma ayudar a cuidar la imagen de la ciudad.