Anoche, en el juego The Show, que consiste en tomar asiento alrededor de una especie de plato móvil que gira y se levanta a manera de olas, un miembro del staff retó a una jovencita a tomar su turno en el juego de pie, al centro del plato y ella aceptó
A pesar del reciente problema que se tuvo en la Expo Feria Saltillo, luego de que por una falla mecánica en la montaña rusa quedaran atrapadas 8 personas, se siguen viendo conductas irresponsables en ese lugar.
 
Anoche, en el juego The Show, que consiste en tomar asiento alrededor de una especie de plato móvil que gira y se levanta a manera de olas, un miembro del staff retó a una jovencita a tomar su turno en el juego de pie, al centro del plato y ella aceptó.
 
El joven tomó de la mano a la muchacha y el juego empezó a girar y a moverse hacia arriba y abajo, mientras la pareja mantenía el equilibrio.
Todo esto con el apoyo en el megáfono de otro de los encargados del juego.
 
Por demás es mencionar el peligro que se corre al subir a este tipo de juegos sin medidas de seguridad, ya que el juego gira sin ningún tipo de soporte para la gente.
 
El dato
> Cabe recordar que la edición 2015 de esta feria, una niña perdió un dedo por problemas en un juego mecánico